Jornada del fin de semana. Del 15 al 17 de octubre.
jueves, 14 de octubre de 2010
Mañana viernes comienza la jornada de este fin de semana con el partido que enfrenta a nuestro primer equipo ante la UD Muelle Grande.
Los nuestros llegan a este encuentro con ganas de prolongar su buena racha como locales donde, hasta la fecha sólo conocen la victoria. La UD Muelle Grande por su parte llega al encuentro tras empatar a un gol con la UD San Antonio, y habiendo sumado tan solo tres empates en las últimas 5 jornadas. Los de La Isleta sólo han ganado a la UD Las Torres “A” esta temporada y fuera de casa; pero todos conocemos a este equipo y veremos como se desarrolla el encuentro. Esto será mañana a las 21:00 horas en el estadio García Hernández.
La jornada continua el sábado por la mañana, los más pequeños abren el día en el García Hernández y en el Polideportivo de Guía a las 10:00 horas, alevines y benjamines, respectivamente. Ambos intentarán sumar su tercera victoria de la temporada, ya que hasta la fecha no conocen la derrota.
El alevín es el único de nuestros equipos que juega en casa esta jornada, por lo que habrá que madrugar si queremos ver fútbol este fin de semana en el García Hernández, algo atípico.
Media hora después hemos de irnos hasta el sur de la isla donde jugará el cadete ante el CD Maspalomas, los de Alexis se enfrentan esta semana ante un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría por lo que los nuestros han de poner su mayor empeño en conseguir sus primeros tres puntos.
De vuelta de Maspalomas, a las 17:00 horas juega el Femenino Infantil que tendrá en Jinámar a su rival de esta jornada, la UD Jinámar “B”, las de Yasmina buscarán sus primeros puntos ante un rival de su nivel.
La jornada concluirá el domingo, con la disputa del encuentro entre nuestro equipo juvenil y la UD Urbis en el campo Manuel Pablo de Bañaderos. Los de Rómulo harán lo posible por conseguir la segunda victoria a domicilio de la temporada, tras caer en su anterior salida ante la AD Huracán “C”. Rómulo contará con todos sus efectivos para este encuentro.
Esta jornada descansa el Infantil, por lo que los de Poli tendrán el fin de semana libre.
SUERTE PARA TODOS.

volver