San Bartolomé 2009
domingo, 9 de agosto de 2009

Primer test de pretemporada para los nuestros. Los nuestros se llevaron la edición de este año del torneo de San Bartolomé, que además servía de torneo inaugural de las remodeladas instalaciones de Fontanales, que a partir de ahora cuenta con un campo de auténtico lujo para su equipo.
En el primer partido del triangular los nuestros se enfrentaron al Trujillo FC, fue un partido con poco ritmo, debido a las alturas de pretemporada, pero en el que se empezó a ver el fútbol que quiere realizar nuestro equipo. Braulio de lanzamiento magistral de libre directo y Taisma, que se estrenaba, anotaron los goles.
En el segundo partido el CD Fontanales pasó por encima de un Trujillo FC con poco rodaje de pretemporada. 5-0 con goles de Felio, Armiche, Anibal y Tino en dos ocasiones.
En el último y decisivo partido los nuestros realizaron un buen fútbol y sólo las intervenciones del meta Pablo evitaron la victoria. Tino puso por delante al Fontanales tras un libre directo que "clavó" por la escuadra izquierda de la meta de Diego. El gol del empate lo anotó Chago que también se estrenaba, de disparo cruzado a la salida de un córner. Con este empate al final de los 45 minutos se tuvo que recurrir a los penaltis, en el que los nuestros salieron vencedores tras detener Diego tres penaltis de los cinco lanzados por el Fontanales.
Tino se llevó el trofeo de máximo anotador, con 3 goles y la UD Moya el trofeo al equipo menos goleado.


Viernes, 7 de agosto de 2009, Fontanales
20:00 horas UD Moya 2-0 Trujillo CF
UD Moya   Trujillo FC
21:00 horas CD Fontanales 5-0 Trujillo CF
CD Fontanales   Trujillo FC
22:00 horas CD Fontanales 1-1 UD Moya
CD Fontanales 2-3 Penaltis UD Moya

volver